Se trata del primer hotel de 5 estrellas que se inaugura en esta exclusiva zona del norte de Italia en cien años
Se compone de 9 villas y 75 suites con vistas al lago, rodeadas de un jardín botánico de 26.000 metros cuadrados, con piscina flotante sobre el lago, anfiteatro, restaurantes y un spa de 1.300 m.
Milán, 21 de junio de 2010 |Turismo | Gabinete de Prensa.
Después de cien años, al fin se ha hecho realidad la inauguración de una nueva estructura hotelera de 5 estrellas lujo a orillas del Lago Como, que ha sido bautizada con el nombre de CASTADIVA RESORT
(www.castadivaresort.com). El nombre se debe a que Villa Roccabruna, el palacete alrededor del que se levanta el resort, fue la residencia de la célebrecantante lírica Giuditta Pasta, la primera soprano que interpretó la Norma -ópera lírica que Vincenzo Bellini compuso expresamente para ella- y que, por tanto, también fue la primera “Casta Diva” del Himno a la Luna.
CASTADIVA RESORT nace para importar también a Italia el nuevo concepto del lujo hotelero de 5 estrellas inspirado en The Tais Collection, la prestigiosa collección de hoteles exclusivos presentada en abril de 2009 y a la que pertenece el “Gran Hotel Bahía del Duque Resort”, ubicado en la isla de Tenerife.
“Estamos muy orgullosos de haber puesto en marcha una oferta de resort de cinco estrellas lujo sin parangón en Italia, que será un centro de atracción único y exclusivo para el turismo de alto nivel, así como un nuevo modelo de referencia para el sector del Top Luxury”, afirma Gian Carlo Porcu, gerente de CastaDiva Resort.
La característica distintiva de este Resort es la atención especial con la que se obsequia a los huéspedes, que se refleja en un servicio dedicado exclusivamente a satisfacer todos sus deseos y prever sus exigencias. Buen ejemplo de ello es el “catálogo de almohadas y sábanas” que sus huéspedes tienen a su disposición para elegir. Los clientes también podrán elegir entre la variedad de las dos áreas de restauración: “El jardín de los sabores” y “Orangerie”, donde podrán degustar las especialidades gourmet del chef Paolo Casagrande, que tiene un brillante currículum en el que figuran los restaurantes más prestigiosos de Londres, París y Madrid y que ha colaborado con el famoso Martin Berasategui, chef galardonado con tres estrellas Michelín.
En el spa, de 1.300 metros cuadrados, se ofrece a los clientes una auténtica experiencia sensorial entre juegos de agua, en una ambientación similar a la de un piróscafo de época o en cómodos divanes colocados sobre un pavimento de cristal suspendido en una dársena del siglo XIX. Un servicio exclusivo, que destaca por cuidar hasta el más mínimo detalle, en el que es posible disfrutar de cuatro exclusivas suites VIP SPA diferentes, reservadas para los tratamientos en pareja, que se inspiran en los elementos de la naturaleza: Aire, Agua, Tierra y Fuego.
A través de un pasadizo espectacular se sale al exterior, donde se descubre la piscina flotante sobre el lago. Siguiendo el recorrido de caminos y senderos arbolados que conectan las nueve villas del resort se llega al idílico espacio del anfiteatro donde, en el espléndido escenario del atardecer sobre el lago de Como,
se pueden presenciar conciertos de música de cámara, representaciones de danza contemporánea, exhibiciones de cuartetos de jazz y mucho más, para concluir con un fantástico espectáculo de juegos de agua sincronizados con piezas musicales inspiradas en las mejores arias.
Por último, todas las suites del resort son muy espaciosas, tienen 35 m2 como mínimo y 480 m2 como máximo, y algunas de ellas disponen de terrazas o jardines privados con una superficie de entre 140 y 1.000 m2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario