“Con Saavedra y Alemán, el PSOE canario vive instalado en la frivolidad”
Las Palmas de GC, 5 de Junio de 2010 |Politica | Gabinete de Prensa del PP.
La presidenta y portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Australia Navarro, considera que las últimas declaraciones de Jerónimo Saavedra y de Juan Carlos Alemán ponen de manifiesto que “el PSOE canario vive instalado en la improvisación y en la frivolidad y que a falta de alternativa política ante la crisis, optan por las ocurrencias, lo que demuestra su falta de liderazgo y de rumbo”.
Australia Navarro se pregunta si Saavedra, como socialista y como alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, considera realmente “que la ruptura del pacto del Gobierno en Canarias o en cualquier otra institución representa una respuesta a la crisis gravísima a la que los socialistas han conducido a todos los canarios y a todos los españoles”.
De igual forma se pregunta si “las ocurrencias de Juan Carlos Alemán sobre la vida parlamentaria canaria es todo lo que es capaz de aportar el ex secretario general socialista a la reactivación económica y del empleo en las Islas. A nosotros, desde luego, nos parece que no”.
Para la presidenta del GPP, “no es casual que los dos ex secretarios generales del PSOE pretendan entretener a la opinión pública con declaraciones delirantes que únicamente retratan la incapacidad intelectual y la incompetencia en la gestión de quienes así se manifiestan”.
“Decir que el pueblo canario va a asaltar el Parlamento o asegurar que la mejor solución para la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, -que presenta el mayor volumen de ciudadanos desempleados de Canarias- es una crisis política en la Comunidad autónoma, desautoriza a los socialistas canarios y a su actual secretario general, José Miguel Pérez”, explica.
Navarro señala que “en la actual situación de crisis ni es momento de huelgas generales ni de crisis gubernamentales; es momento de tomar decisiones, de gobernar y de escuchar a los ciudadanos en las urnas, en Canarias en menos de un año, y en toda España”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario