Forman parte del programa internacional de Abanderados de la Copa Mundial FIFA Sudáfrica 2010 organizado por The Coca-Cola Company
En España, han sido elegidos un total de 18 jóvenes de entre 12 y 16 años de entre cerca de 17.000 participantes y, en el resto de territorios, los abanderados han ascendido a cerca de 300 procedentes de 21 países
Los ganadores españoles, elegidos a través de la red social Tuenti y del Fútbol Park Copa Coca-Cola, saltarán al campo con la bandera española junto con los jugadores durante la ceremonia de inauguración de los partidos
La acción se enmarca dentro del programa internacional de Abanderados de la Copa Mundial FIFA Sudáfrica 2010, organizado por The Coca-Cola Company
Madrid, 14 de junio de 2010 | Gabiente de Prensa.
Un joven de Puerto de la Cruz (Tenerife) de entre 12 y 16 años ha sido elegido por The Coca-Cola Company para hacer realidad sus sueños y convertirse en embajador de su selección en el próximo Mundial de Sudáfrica. En España, se han seleccionado un total de 18 jóvenes de entre cerca de 17.000 participantes y, en el resto de territorios, los afortunados han ascendido a cerca de 300 de 21 países.
Los jóvenes españoles, elegidos a través de la red social Tuenti y del Fútbol Park Copa Coca-Cola, saltarán al campo con la bandera española junto con los jugadores durante la ceremonia de inauguración de los partidos y apoyarán a La Roja en los tres primeros encuentros del Mundial.
En concreto, el joven tinerfeño presenciará el segundo encuentro España-Honduras el próximo 21 de junio en Johanesburgo.
El resto de afortunados proceden de diferentes provincias: Huelva, Madrid, Granada, Sevilla, Alicante, Tenerife, Salamanca, Valladolid y Málaga, que también repartirán su apoyo en los tres primeros partidos de la primera fase del Mundial.
La acción, denominada en España “Abanderados de España en el Mundial”, se enmarca dentro del programa internacional de Abanderados de la Copa Mundial FIFA Sudáfrica 2010, organizado por The Coca-Cola Company.
Acerca de Coca-Cola Company
Coca-Cola es la mayor compañía de bebidas a nivel mundial, que refresca a millones de consumidores con más de 450 marcas de bebidas carbonatas y no carbonatadas. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el porfolio de la Compañía incluye otras 12 marcas valoradas en mil millones de dólares, como Coca-Cola Light, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, Powerade, Minute Maid Georgia Coffe, entre otras. Mundialmente, Coca-Cola es el proveedor número uno de bebidas carbonatadas, zumos, bebidas para deportistas, tés y cafés listos parar tomar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario