En su primer año compitiendo en el Campeonato de Canarias de Rallyes de asfalto, Ángel Suárez, tiene serias opciones de luchar por el Gr. H a nivel regional
La Palma (Canaria), 29 de julio de 2010 | Motor | Gabinete de Prensa.
Con el 37 Rallye Senderos de La Palma, vuelve a la Isla Bonita el Campeonato Regional de Rallyes de Asfalto. La prueba se disputara los días 30 y 31 de julio en el Municipio de los Llanos de Aridane, hasta donde sé a desplazado Ángel Suárez, líder del Trofeo Mejor Debutante y su copiloto Manual Martin.
En su primer año compitiendo en el Campeonato de Canarias de Rallyes de asfalto el equipo de Ángel Suárez y Manuel Martin son líderes del Trofeo Mejor Debutante en el apartado de Pilotos, encabezan el Campeonato Provincial de Las Palmas de Gr. H y además tienen serias opciones de luchar por el Gr. H a nivel regional con su modesto BMW 323i. Los Gran Canarios, que no se han perdido ninguna prueba del provincial de Las Palmas de rallyes de Asfalto, terminando todas las pruebas en las que han participado, acuden a La Palma para tratar de lograr un buen resultado dentro del Gr. H y sumarlo a su fantástica temporada.
Ángel Suárez nos comentaba cómo surgió la idea de disputar la prueba Palmera que en un principio no estaba dentro de su calendario para esta temporada. “Después del Telde, mi copiloto Manuel Martin, comprobó que en el campeonato de Gr. H. regional teníamos muchas opciones gracias a la regularidad que veníamos manteniendo en las pruebas disputadas hasta hoy en la provincia de Las Palmas, por eso y porque el Rallye Senderos de La Palma es muy fácil de reconocer decidimos estar en la línea de salida.”
Ángel Suárez y Manuel Martin quieren agradecer a todos sus patrocinadores el apoyo mostrado durante toda la temporada: Maderas Michel, Bar Hermanos Granados, Taller de Chapa y Pintura Juancar, Esther Gil-Peluqueros, PMR Automoción, José Rodríguez Cabrera (Torno, Fresa, Rectificados, etc), Carpintería de Madera en General Ángel, Panadería Artesanal Amaro, Silenciosos El Calero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario