• El presidente de Coalición Canaria de Telde y director de la campaña Pablo 2011 recuerda que el Teatro Juan Ramón Jiménez lleva más de un año cerrado debido a unas obras que no han comenzado.
• Para Hernández Lobo éste es un ejemplo más de la dejadez a la que nos tienen acostumbrados el alcalde Paco Santiago.
• Por su parte, Pablo Rodríguez, candidato a la alcaldía de Telde por Coalición Canaria, hay que actualizar la oferta cultural y de ocio existente y crear en la ciudad nuevos espacios de entretenimiento y de ocio.
Telde, 6 de julio de 2010 | Politica | Gabinete de Prensa del CC.
El presidente de Coalición Canaria de Telde y director de la campaña Pablo 2011, Antonio Hernández Lobo, ha denunciado el "cero compromiso" del alcalde Paco Santiago de Nueva Canarias por la cultura y el ocio en Telde. Hernández Lobo recuerda que el Teatro Juan Ramón Jiménez lleva más de un año cerrado debido a unas obras que no han comenzado. "No se ha invertido ni un sólo euro en recuperar este espacio y devolvérselo a la ciudadanía", insiste.
Por otra parte, Pablo Rodríguez, candidato a la alcaldía de Telde, matiza "la necesidad de un Plan Cultural y de Ocio ambicioso en el municipio para que la ciudad se convierta en un punto de encuentro atractivo para los vecinos".
Rodríguez indica que "debemos cuidar nuestra ciudad y entenderla de una manera global: hay que aprovechar todos y cada uno de los espacios de los que disponemos como plataformas ciudadanas desde las que crear más progreso y bienestar para Telde".
"El año perdido con el Teatro Juan Ramón Jiménez es un ejemplo más de la dejadez a la que nos tiene acostumbrados el alcalde Paco Santiago y de abandono e indiferencia de Nueva Canarias hacia los vecinos de Telde", sigue apuntando Hernández Lobo.
Concluye Rodríguez indicando que "es importante definir junto a la ciudadanía los objetivos culturales y de ocio necesarios en la ciudad para actualizar la oferta existentes y crear nuevos programas y nuevos espacios de entretenimiento y conocimiento".
No hay comentarios:
Publicar un comentario