Uno de ellos sufrió una herida en el abdomen y los otros dos en sus glúteos
Santa Cruz de Tenerife, 6 de julio de 2010 |Sucesos |Gabinete de Prensa.
El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife detuvo ayer a J.A.S.M. un hombre de 23 años de edad, acusado de un delito de lesiones con arma blanca. El arrestado, en el transcurso de una de discusión, utilizó una navaja con la que hirió a un hombre de 37 años al que causó una herida en el abdomen (que fue trasladado al Hospital Nuestra Señora de Candelaria), así como a dos jóvenes de 15 y 16 años que sufrieron heridas leves con la misma arma en sus glúteos. Los hechos tuvieron lugar en el transcurso de una verbena en la madrugada del sábado al domingo. La Guardia Civil fue alertada por los servicios médicos iniciando las investigaciones de oficio, identificando ayer al supuesto autor de los hechos.
Agentes del Área de Investigación del Puesto de la Guardia Civil de Icod de los Vinos han detenido a un hombre, de 30 años, vecino del municipio como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Al parecer el hombre tras romper, en la madrugada del pasado día 20 de junio, un cristal de una tintorería de la localidad se introdujo en el interior del establecimiento y sustrajo del mostrador una caja de caudales y una bolsa, que contenían 300 y 50 euros respectivamente.
Por último, otro hombre, de 40 años de edad y nacionalidad extranjera, vecino de Arona, fue detenido el día de ayer por agentes de la Guardia Civil del Puesto de Playa Las Américas acusado de ser el presunto autor de un delito de robo con fuerza, al sustraer de un complejo urbanístico, en Costa del Silencio, la cantidad de 300 euros en efectivo de una caja registradora situada en el restaurante del citado complejo. En el momento de la detención el hombre portaba el dinero que había sido sustraído.
No hay comentarios:
Publicar un comentario