La vía quedará cerrada al tráfico desde la próxima semana, y hasta finales del mes de agosto
Este cambio en la circulación se debe a los trabajos a ejecutar por la empresa CANARAGUA, S.A.
Arucas, 22 de julio de 2010 |Gabinete de Prensa Local.
El Ayuntamiento de Arucas, a través de la Concejalía de Tráfico que coordina Gustavo Viera, anuncia que la próxima semana, y hasta finales del mes de agosto, la calle López de Villavicencio (subida desde la GC-20 por el Consorcio de Emergencias) hasta el barrio de Hoya de San Juan quedará cerrada al tráfico y en horario en que se ejecuten las obras.
Este cambio en la circulación se debe a las obras a ejecutar por la empresa CANARAGUA, S.A. consistente en la sustitución de las antiguas infraestructuras de conducción del agua de polietileno por unas nuevas fabricadas en hierro fundido desde el Depósito de la Montaña de Arucas al barrio del Hornillo.
Cuando se produzca dicho corte, el Consistorio norteño habilitará la calle Labrante Bruno Medina que pasará a ser de doble sentido de circulación para el normal funcionamiento de los residentes en la zona. La calle Córdoba también sufrirá cambios en el sentido de la circulación que será señalizado correctamente.
El Ayuntamiento de Arucas pide a los vecinos que estén atentos a las señales de tráfico colocadas en estas calles así como a las indicaciones de los agentes de la Policía Local, y traslada sus disculpas por los inconvenientes que puedan producir estos cambios en la circulación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario