Había denunciado su desaparición hace dos días pero su declaración no era convincente
La Guardia Civil encontró en la tarde de hoy el cadáver en una pista forestal con evidentes signos de violencia
Santa Cruz de Tenerife, 10 de julio de 2010 | Sucesos | Gabinete de la GC.-Redacción.
El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife, acusa en la tarde de hoy a P.L. de 38 años de edad, vecino de Arona y de nacionalidad húngara de un delito de homicidio al serle imputado la muerte de su esposa, E.K.B. de 37 años de edad y de la misma nacionalidad.
Los hechos se iniciaron el pasado día 8 cuando el arrestado denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Playa de las Américas que su mujer ha desaparecido, en ese momento relata que no se ha incorporado al trabajo (en una tienda en el aeropuerto del Sur) y tampoco a la casa, en la localidad de Valle de San Lorenzo (Arona).
Los agentes realizan una primera inspección en lo que era el domicilio conyugal y observan indicios que alertaron a los investigadores. Y que al día siguiente se procediera a su detención que fue practicada en el día de ayer. Simultáneamente se realiza una búsqueda por los alrededores del domicilio y zonas limítrofes. Sobre las 13.30 horas de hoy se encontró el cuerpo sin vida de la buscada en una pista forestal junto al campo de fútbol de El Roque (término municipal de San Miguel Abona). El cadáver presentaba evidentes signos de violencia. En estos momentos se está procediendo a su “levantamiento” (por la Autoridad Judicial), y será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife para la autopsia pertinente que determine la causa de la muerte.
Se ha comprobado que no existían denuncias previas por maltrato. De los primeros datos que se disponen la pajera convivía con dos hijos menores de edad. El detenido una vez se terminen las diligencias será puesto a disposición de la Autoridad Judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario