Viernes, 2 de julio de 2010 | Politica | Gabinete de Prensa del PSC-PSOE.
El Partido Socialista ha diseñado su agenda política en Gran Canaria de cara a la cita electoral de 2011. La Comisión Ejecutiva Insular ha aprobado un plan de trabajo interno que reestructura la organización para hacerla más efectiva y cercana a los problemas y soluciones de la ciudadanía.
La reunión, que tuvo lugar en Arucas siguiendo el compromiso de la nueva dirección de rotar por todos los municipios de la isla, concretó 15 medidas que reorganizan la estructura del Partido Socialista en Gran Canaria. Un paso previo necesario para redactar el programa electoral de 2011 desde una base sólida y realista.
Cabe destacar la aprobación del reglamento interno de la nueva
Comisión Territorial. Este organismo reúne a representantes de las 21 agrupaciones municipales de la isla. Su trabajo complementará la labor de la secretaría de Política Municipal, cuya función es la de coordinar todos los grupos municipales socialistas en los ayuntamientos.
Asimismo, las iniciativas que realizan las agrupaciones locales estarán, por primera vez, asesoradas por una secretaría Técnica y Jurídica del partido. Un apoyo decidido a las agrupaciones que se encuentran desarrollando su labor en la oposición.
Otro de los ejes de esta reorganización del Partido Socialista en Gran Canaria se basa en el trabajo coordinado de parlamentarios, senadores y diputados con la Ejecutiva Insular. De esta forma, las propuestas que afecten al desarrollo de Gran Canaria tendrán una mayor penetración en las instituciones nacionales y regionales.
Éstas y otras medidas van encaminadas a que la redacción del programa electoral del Partido Socialista de Gran Canaria para 2011 refleje con fidelidad y eficacia las soluciones a los problemas de la población grancanaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario