En Santa Cruz una mujer fue detenida por un delito de estafa
Granadilla de Abona (Tenerife), 20 de julio de 2010 | Sucesos | Gabinete de Prensa GC - Redacción.
En Granadilla de Abona la Guardia Civil de ese Puesto ha detenido a tres personas de nacionalidad colombiana; una mujer, de 22 años de edad, vecina de San Miguel; y dos hombres, de 31 y 33 años de edad respectivamente, ambos vecinos de Arona, como presuntos autores de un robo con violencia cometido en el municipio el pasado día 13 de julio, cuando en los exteriores de una entidad bancaria asaltaron a un cliente que acaba de retirar un depósito de un cajero, robándole 4.000 euros que había metido en un sobre. El robo se realizó de manera violenta y le causó heridas leves a la víctima. La Guardia Civil localizó a los arrestados a partir de las características físicas aportadas por testigos.
La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a una mujer de 37 años, vecina de Santa Cruz de Tenerife, como presunta autora de un delito de estafa bancaria. La estafa consistió en solicitar un préstamo personal con una entidad financiera por valor de 1.800 euros, aportando datos falsos , sin embargo aportó un documento en el que figura su DNI por lo que fue rápidamente identificada, cuando la entidad financiera comenzó a pasar los recibos y estos eran impagados.
La Guardia Civil del Puesto de Tacoronte ha detenido a un joven, de 19 años de edad, vecino de Santa Cruz de Tenerife, como presunto autor de un delito de robo o hurto de vehículo a motor. El joven se apropió de una motocicleta que se encontraba aparcada en un parking del municipio de Tegueste, donde además se da la circunstancia de que había habido robos anteriores, incluyendo el de otra motocicleta, ya recuperada, de la cual no se ha denunciado el hecho, así como un turismo al cual le realizaron el puente y que tenía en su interior diferentes piezas de distintos vehículos. La Guardia Civil continúa las investigaciones por si pudiera haber más implicados en el caso, así como para localizar a los perjudicados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario