Telde, 21 de julio de 2010 | Politica | Gabinete de prensa del NC.
Navarro durante su pregón en Las Huesas La Comisión de deportes de la formación nacionalista, critica abiertamente que durante su intervención del pasado fin de semana pregonara más como política que como persona sembrando la desunión y el conflicto en el barrio en vez del espíritu propio que llevan este tipo de intervenciones públicas.
La formación nacionalista puede entender legítimo que la presidente insular del PP haga política, pero le parece poco serio y elegante que lo haga usando para ello el pregón de un barrio, lejos probablemente del sentir último de quienes organizan las fiestas y con seguridad de todo un barrio que siempre ha querido hacer de las mismas una oportunidad para la alegría y el disfrute comunitario.
Para los nacionalistas, la Presidenta del PP en Gran Canaria, erró en las formas y también en el fondo cuando hizo promesa firme de ayudar económicamente al equipo de bola canaria del barrio. En las formas porque no sabemos en calidad de qué y quienes son las personas, el partido o la institución que va a aportar esas cantidades sin más criterio e información que la que le ofrece equivocadamente los responsables de su partido en la ciudad.
En el fondo porque deja traslucir una forma de entender la política muy peligrosa, ya que parece pretender ganar invitaciones similares y adhesiones electorales con un estilo mas propio de repúblicas bananeras. La comisión de deportes de Nueva Canarias Telde destaca el trabajo del Ayuntamiento durante todo el año en el barrio de Las Huesas, teniendo completa seguridad que los usuarios y jugadores de la bola canaria en las Huesas han contado, cuentan y contarán con la colaboración de la institución para recoger sus aportaciones y mejoras para el desarrollo y avance de nuestro deporte tradicional. Finalmente la comisión de Deportes de NC destaca que es triste la política de “bienvenido mister Marshall” practicada por María Australia Navarro
No hay comentarios:
Publicar un comentario