• El alcalde comunicó a la asociación de vecinos que en breve recibirán 12.000 euros del Ayuntamiento, a los que hay que sumar otros 3.000 del Gobierno de Canarias.
• Durante la jornada tuvo lugar un “partidillo de futbito” y una comida informal
Santa Brígida, 2 de julio de 2010 | Gabinete de prensa Local.
Recientemente tuvo lugar un encuentro vecinal en el barrio de Pino Santo Alto, al que asistieron el alcalde de Santa Brígida, miembros del Grupo de Gobierno Municipal, miembros de la Asociación Vecinal La Caldera y vecinos del barrio. Durante este encuentro, Lucas Bravo de Laguna les comunicó que en breve recibirán una subvención municipal de 12.000 euros, “a la que hay que sumar otra partida de 3.000 euros, que se ha conseguido gracias a las negociaciones que hemos llevado a cabo con la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias”, añadió.
El alcalde también recordó que el Ayuntamiento está trabajando para poder adquirir más terrenos en el barrio, de cara al futuro desarrollo del mismo. “Estamos apostando por un nuevo proyecto de Plaza Pública y también vamos a apoyar el arreglo de la iglesia, que es otras de las demandas que se nos han planteado”. Durante la jornada tuvo lugar un “partidillo de futbito” y una comida informal.
*fotografía tomada antes del “partidillo de futbito”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario