Las Palmas de Gran Canaria, 21 de agosto de 2010 | Deportes | Gabinete de Prensa.
Los más de 400 miembros del colectivo arbitral de la isla de Gran Canaria honrarán a la patrona de la Diocesis Canariense, Nuestra Señora de El Pino, en el transcurso de una concentración técnica que se desarrollará mañana, sábado (21 de agosto) en la Villa de Teror.
La concentración arbitral, que anualmente se hace coincidir con las fechas de inicio de la temporada, sirve para que los árbitros de las distintas modalidades (fútbol 11, fútbol 7 y sala) conozcan las principales novedades en el reglamento.
El salón de actos del Hogar Pio XII de la Tercera Edad es el escenario elegido para dar la bienvenida a los asistentes a este encuentro, en el que se darán cita casi 400 personas. Posteriormente, repartidos en grupos, se desplazarán a la Casa de la Cultura los miembros del colectivo de fútbol sala, informadores y directivos, mientras que el más numeroso, el de la modalidad de fútbol 11, permanecerá en el club de la Tercera Edad.
A las 12.30 horas, la totalidad de los miembros del colectivo se concentrarán ante la fachada de la basílica de El Pino, donde realizarán la tradicional foto de familia, para posteriormente, en torno a la una de la tarde, realizar una ofrenda floral a la patrona la Virgen del Pino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario