Tenerife, 13 de agosto de 2010 | Sucesos | Gabinete de Prensa G.C.- Redacción.
El GRS N-8 Canarias, (Grupo Rural de Seguridad) de la Guardia Civil en la isla de Tenerife detuvo, el pasado día 11 de agosto, a un joven de 23 años de edad, natural de Marruecos, como presunto autor de los delitos de usurpación de estado civil y contra la seguridad del tráfico.
Los hechos ocurrieron cuando el joven conducía un vehículo, al que los agentes de la Guardia Civil mandaron a detener ya que se encontraban realizando un punto de identificación rutinario en una vía.
Al ser requerido su permiso de conducir, el joven se identificó con un carnet cuya fotografía no se correspondía en absoluto con su persona.
Tras la comprobación por parte de los agentes de su auténtica filiación, se comprobó que carecía de cualquier permiso de conducir y de que dicha filiación y el carnet que aportaba y estaba utilizando eran de su hermano.
También el pasado día 11 de agosto, en Adeje, la Guardia Civil de ese Puesto detuvo a dos varones, uno de 28 años de edad y otro de 18, ambos vecinos del municipio, como presuntos autores de un delito de lesiones.
Los dos se enfrascaron en una pelea agrediendo a una tercera persona, que necesitó ocho puntos de sutura en una herida en la cabeza y sufrió luxación del hombro derecho, y a otro varón, al que ocasionaron lesiones de carácter leve y al que amenazaron de muerte.
Por los mismos hechos quedaron asimismo imputados como presuntos autores del delito de lesiones al participar en la pelea, un varón menor de edad, y otro de 20 años, ambos vecinos de Adeje.
Por último, en el día de ayer, en Granadilla de Abona, agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de ese municipio detuvieron a un joven, de 22 años de edad, vecino de San Miguel de Abona, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El robo se produjo el pasado día 30 de julio en un hotel de la zona turística de San Miguel de Abona. El ahora detenido sustrajo una tarjeta de crédito del interior del bolso de una señora, con la que más tarde realizó varias operaciones por internet además de recargar su teléfono móvil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario