La concejala del Distrito Ofra-Costa Sur agradeció la predisposición de la nueva junta de la AAVV Drago Tío Pino
Santa Cruz de Tenerife, 13 de agosto de 2010 | Gabinete de Prensa Local - ASSOPRESS.
La concejala del Distrito Ofra-Costa Sur, Ilda López, visitó la semana pasada el barrio de Tío, acompaña por la nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos Drago Tío Pino, para así supervisar determinadas sugerencias que le habían hecho llegar hasta la oficina del citado distrito.
La edil recorrió el barrio junto a los dirigentes del colectivo vecinal, encabezados por su presidente Carlos Javier Ramos, quien recién llegado al cargo, hizo saber a la concejala una serie de necesidades que existen en esta zona de la capital tinerfeña. López, que acudió acompañada por la directora territorial Gladis de León, tomó buena nota de las sugerencias que le realizaron.
La nueva junta directiva solicitó a Ilda López una serie de reformas en el local social, y, además, ayudas para acometer algunas mejoras en el barrio. En este sentido, la concejala responsable del Distrito Ofra Costa Sur se comprometió a solventar esas necesidades, dentro de las posibilidades económicas existentes en la actualidad.
Por último, Ilda López señaló que “vamos a hacer un esfuerzo desde el Ayuntamiento para hacer frente a las necesidades que nos han hecho llegar los vecinos a través de la nueva junta directiva de la asociación Drago Tío Pino, a los que les agradecemos su total predisposición para llevar a cabo nuevos proyectos, teniendo en cuenta el complicado momento económico por el que se atraviesa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario