Madrid, 13 de agosto de 2010 | Deportes | Gabinete de Prensa.
El Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, presentó el pasado jueves su candidatura a la Alcaldía de Madrid, acto en el que tuvo la deferencia de hacer un guiño a la Selección.
Para Lissavetzky hay “cuatro pasiones en mi vida: la ciencia, la educación, el deporte y Madrid. Aquí estoy muy cómodo y muy a gusto pero es hora de reflexionar y ver si puedo aportar algo nuevo en otro lugar”
El Secretario de Estado para el Deporte aclaró que la maquinaria no se puede parar. Las reformas legislativas previstas en leyes como el deporte o el dopaje son asuntos en los que ha trabajado duro y reconoce que “estamos en el camino de conseguir un consenso para elaborar una Ley del Deporte que agrade a todos”
Por eso no se desviará ni un grado de su hoja de ruta hasta que la candidatura empiece a andar a finales de año. Antes quiere poner un broche de oro a su exitoso ciclo como máximo responsable del deporte Español asistiendo a algunas citas ineludibles en su agenda como “el Mundial de Estambul donde estaré con la Selección de Baloncesto, que tendrá seguro una actuación muy importante”
SAEZ: “UN HOMBRE DE PRINCIPIOS E IDEAS”
José Luis Sáez se resiste a hacer valoraciones sobre el Secretario de Estado para el Deporte “hasta que sea un hecho que ya no está al frente del deporte español” pero el Presidente de la Federación Española de Baloncesto no dudó en calificar a Lissavetzky como “un hombre de principios y de ideas, que ha demostrado durante todos estos años su categoría como dirigente y como persona. Ha sabido aplicar criterios de su carácter científico al deporte combinados con una clarividencia fuera de serie que ha guiado al deporte español a la mejor situación de la historia, logrando además avances reales en la lucha contra el dopaje. Hay que tenerlo claro: estamos ante uno de los mejores dirigentes de la historia del deporte español”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario