Información sobre las tendencias actuales y futuras en el malware de juegos y el robo de identidades
Madrid, 11 de agosto de 2010 | Nuevas Tecnologias | Gabinete de Prensa.
Kaspersky Lab estará presente en la exhibición de gamescom 2010 de Colonia. Los expertos en seguridad de la información de la compañía ofrecerán en la feria los últimos datos sobre las amenazas actuales, como el robo de identidades, a las que se enfrentan los aficionados a los juegos online.
Kaspersky Lab también mostrará en gamescom 2010 su catálogo de productos en el stand A041 del Área de Consumo (Pasillo 9.1). Kaspersky Internet Security 2011, por ejemplo, incluye un “Modo de Juego” que permite a los jugadores disfrutar de un juego sin interrupciones, a la vez que siguen contando con una eficaz solución de protección antivirus. La compañía ofrecerá también información sobre las últimas amenazas de malware de juegos en el stand H20 del Centro de Negocios (Pasillo 5.2).
“Hace varios años, los ciberdelincuentes empezaron a comerciar con tesoros virtuales de los juegos de rol online”, explica Christian Funk, analista de virus de Kaspersky Lab, para describir la situación de malware en el sector de los juegos. “No se puede decir que les falten motivos: la venta de estos bienes virtuales robados resulta sumamente lucrativa.”
Eventos para los medios de comunicación
En el desayuno de prensa (Miércoles, 18 de agosto, 10.00 h.) Christian Funk dará una ponencia titulada “La ascensión y caída del fraude del juego online”, en la que explicará los motivos y las maneras en que el ciberdelito ha fijado su punto de mira en los aficionados a los juegos. Este evento para medios de comunicación se celebrará en inglés en el Congress-Centrum Nord (Rheinsaal 5/6). Christian Funk también estará disponible para conceder entrevistas individuales.
El 18 de agosto, a partir de las 20.00 h., Kaspersky Lab y Koch Media celebrarán una “Beach Party” en el prestigioso “Monkey's Island Beach & Boat”, poniendo un broche de oro a su primer día en la exhibición con comida, bebida y música chill-out en un ambiente relajado y un entorno paradisíaco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario