sábado, 18 de septiembre de 2010

Australia Navarro: “El PP de Gran Canaria está seriamente preocupado por la tragedia del paro que azota a la Isla, ante la escandalosa ausencia latente del Gobierno insular”

Intenso desayuno de trabajo con los Presidentes de los Comités Locales

Las Palmas de GC, 18 de septiembre de 2010 | Politica | Gabinete de Prensa PP - Redacción.

La Presidenta del Partido Popular de Gran Canaria, Mª Australia Navarro mostró hoy la “máxima preocupación del Partido Popular de Gran Canaria, por la gran tragedia del paro que azota a la Isla, ante la escandalosa desidia y ausencia latente y permanente del Gobierno insular del PSC-PSOE y NC, que no está ni se le espera”.

En este sentido, la Presidenta insular, Mª Australia Navarro, recogió así el sentir y preocupación de todos y cada uno de los Presidentes de los Comités Locales de la isla de Gran Canaria en este sentido, durante la celebración de un intenso desayuno de trabajo que mantuvo junto a su equipo de la dirección insular, en la mañana de hoy.

Australia Navarro destacó también la importancia que para el Partido Popular de Gran Canaria, desde todos y cada uno de sus municipios en la Isla tienen las propuestas aportadas en esta reunión, por cada uno de los Presidentes de sus Comités Locales, para la elaboración de los respectivos programas y compromisos electorales. “El Partido Popular es la única alternativa de cambio de la actual realidad de Gran Canaria, y el paro es la principal preocupación de todos sus habitantes. Esto no lo dice gratuitamente el Partido Popular de Gran Canaria, lo dice mes a mes, y desgraciadamente lo corrobora con datos en la mano, el propio Ministerio de Trabajo. Por eso nos ocupa y nos preocupa en estos momentos recoger el pulso de la calle, el sentir de la gente que continuamente nos para por los barrios de toda la Isla, para preguntarnos cuándo va a acabar esta situación, y cuáles son nuestras propuestas de cambio y de solución real a sus problemas. Ésa es una grave responsabilidad porque lo que decimos, lo que asumimos, lo cumplimos, y no podemos, no queremos defraudarlos”.

No hay comentarios: