viernes, 10 de septiembre de 2010

CAJA MEDITERRÁNEO REFUERZA LA SEGURIDAD EN CAM DIRECTO E INTRODUCE EL MÓVIL COMO MECANISMO DE FIRMA DE OPERACIONES

Valencia, 10 de septiembre de 2010 | Economia | Gabinete de Prensa - Redacción.

Caja Mediterráneo ha incorporado nuevas medidas de seguridad para la protección de sus clientes en CAM Directo, su oficina de banca electrónica. Los clientes de Caja Mediterráneo disponen ya de una nueva y más segura forma personalizada de firmar sus operaciones a través de CAM Directo, la confirmación SMS a través del teléfono móvil.

Este sistema es sencillo, cómodo, gratuito y aporta mayor seguridad en las operaciones. Cuando un cliente de CAM Directo se disponga a realizar una operación de traspaso de dinero y los sistemas de seguridad de Caja Mediterráneo detecten que se trata de una operación no habitual, se recibirá vía SMS una clave en el teléfono móvil, necesario para poder continuar la operación. Se trata de un servicio personalizado en el que el cliente puede decidir el nivel de seguridad que desea, limitando el importe sobre el que necesite confirmar sus operaciones.
Las operaciones que realicen clientes identificados con certificados digitales, como el DNI Electrónico, no requerirán de la confirmación SMS.

Con este nuevo servicio, Caja Mediterráneo sigue apostando por la seguridad y la facilidad de uso de su oficina online.

El servicio CAM Directo cuenta con 599.000 usuarios en la actualidad. Durante los siete primeros meses de este año, CAM Directo ha registrado un total de 174.913.119 operaciones realizadas, destacando el incremento del 9% de las transacciones contables respecto al año pasado.
El servicio de CAM Directo Móvil, ha registrado 1.336.969 operaciones en el mismo periodo, con un incremento del 47,46 %, con respecto al año pasado.

No hay comentarios: