San Bartolomé de Tirajana, 28 de septiembre de 2010 | Gabinete de Prensa Municipal - Redacción.
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana recibirá una subvención de 375.000 euros para el mantenimiento de las plazas de las Escuelas Infantiles públicas del municipio para este curso, según informó hoy la alcaldesa María del Pino Torres.
Esta partida económica asignada al municipio de San Bartolomé por la Dirección General del Menor está recogida en el convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Bienestar Social y Juventud del Gobierno de Canarias y la Federación Canaria de Municipios, para el desarrollo de la Ley Integral del Menor.
En estos momentos el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana cuenta con tres escuelas infantiles públicas: Los Fragel, en Castillo del Romeral, con 60 plazas; Los Pequeñecos, para la zona de San Fernando y Maspalomas, con 150 plazas; y finalmente Los Diminutos, en el barrio del Tablero, con 106 plazas.
Según la alcaldesa, esta subvención contribuirá a sufragar el gasto público que ya realiza el Ayuntamiento para el mantenimiento de esas plazas, en concreto en la alimentación de los niños, el material de uso y el cuidado de las infraestructuras de estas escuelas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario