sábado, 25 de septiembre de 2010

La Guardia Civil detiene a cuatro personas en diferentes servicios

En La Orotava es arrestado un hombre por lesionar y amenazar con una navaja a un vecino


Agentes de Los Llanos detienen a una persona que quemó el interior de un coche estacionado en la localidad

Tenerife, 25 de septiembre de 2010 | Sucesos | Gabinete de Prensa - Redacción.
La Guardia Civil del Puesto de La Orotava detuvo ayer a un hombre de 29 años de edad, acusado de un delito de amenazas con arma blanca y otro de lesiones. El arrestado en amenazó con una navaja a un hombre de 56 años produciéndose un forcejeo en el que le produjo un corte en la frente de unos tres centímetros de longitud que necesitó para varios puntos de sutura. Según los datos recabados por los agentes el detenido es el hijo de la pareja sentimental del agredido.

La Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane detuvo en el día de ayer a un hombre de 25 años de edad como presunto autor de un delito de daños. Las investigaciones realizadas por los agentes determinan que es el autor de un incendio provocado en el interior de un turismo estacionado en el Camino Triana de la localidad, hecho ocurrido el pasado día 18 de septiembre. Los daños del turismo se tasaron en 4.085 euros.

En otro servicio, agentes del Área de Investigación del Puesto de Guía de Isora detienen a un hombre de 39 años de edad al que se le imputa un delito contra la salud pública (tráfico de drogas). El arrestado hizo entrega a otro joven de 200 gramos de hachís. Además de poseer en su domicilio plantas de marihuana con un peso de 136 gramos.

Por último la Guardia Civil del Puesto de Adeje detuvo a un ciudadano italiano de 30 años de edad, al que se le acusa de un delito de hurto, al sustraer un teléfono móvil en un local comercial y que está valorado en 550 euros. Aprovechó el descuido de su propietario

No hay comentarios: