Lamenta que la empresa concesionaria se haya enrocado en sus pretensiones y que esté usando a los trabajadores para presionar a la institución.
Telde 06 de noviembre de 2010 | Personal | Gabinete de Prensa - Redacción.
El Consistorio afirma que Aguas de Telde no ha cumplido con todos los puntos recogidos en el contrato y que por tanto ya explora el tomar las medidas sancionadoras que se incluyen en el mismo, a las que se añadirían otras para garantizar una regularización del servicio de forma inmediata.
El concejal de Parques y Jardines, Agustín Arencibia Martín, que se reunió esta mañana con los representantes de los operarios del servicio y que al tiempo no ha dejado de mantener un contacto constante con la empresa con el objetivo de acercar posturas y proponer salidas al conflicto, entiende que alguien interesadamente está usando a los trabajadores, a los que llama no obstante a confiar en los esfuerzos que se están realizando desde el Gobierno de Telde.
Arencibia quiso puntualizar entre otros aspectos que es la empresa la que está incumpliendo con los trabajadores al retrasarles el pago de la nómina y que en este momento el Consistorio está intentando llegar a un acuerdo con la compañía que no está acatando todos los puntos firmados en el contrato.
En ese sentido, el Ayuntamiento de Telde no descarta tomar las medidas sancionadoras oportunas que estén reguladas por ley para velar por los intereses de la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario