WATERPOLO / PRIMERA DIVISIÓN
Las Palmas de GC, 06 de noviembre de 2010 | Deportes | Gabinete de Prensa - Redacción.
El CN Metropole sigue imparable en el arranque de la temporada 10/11 en la Primera División de waterpolo. Mantiene su condición de invicto y se confirma como la sorpresa agradable del nuevo curso liguero en la categoría de ‘plata’.
El conjunto grancanario obtuvo el sábado, día 6 de noviembre, su tercera victoria en otras tantas jornadas. Esta vez venció a domicilio al Sabadell por 3-5 en un encuentro donde ambas escuadras destacaron por el alto nivel defensivo. Con nueve puntos de nueve posibles, el equipo que dirige desde el banquillo José Luis Ortega continúa encaramado a los primeros puestos de la clasificación.
El Metropole estuvo muy metido en el choque desde el pitido inicial, marcando siempre el ritmo en el marcador. Después del empate a uno en el primer cuarto, los metropolistas aumentaron su ventaja antes del intermedio (1-3).
El tercer parcial resultó más complicado sin duda para el equipo grancanario, aunque logró sobreponerse a las adversidades. El Sabadell supo aprovechar las múltiples situaciones de superioridad numérica que se le presentaron tras el descanso, ante las continuas expulsiones de jugadores isleños.
A partir de ahí todo volvió a la normalidad y se repetían las mismas pautas que imperaron durante la primera mitad. El CN Metropole reconquistó la soberanía en el marcador con dos nuevos tantos que finiquitaron definitivamente la contienda (3-5).
No hay comentarios:
Publicar un comentario