Las patrullas del Cuerpo fueron alertadas por el Cuerpo Nacional de Policía de que esta persona acababa de quita la vida a su pareja aportando la matrícula del turismo
Llegó a circular en sentido contrario en la autopista del Sur en un trayecto de 4 Km. provocando dos accidentes sin víctimas
Santa Cruz de Tenerife, 19 de noviembre de 2010 | Sucesos | Gabinete de Prensa.
Una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Candelaria detiene en la madrugada de hoy, sobre las 5.30 horas a H.J.G.G. un varón de 37 años de edad, y vecino de Santa Cruz de Tenerife, al que se le acusa de un homicidio y un delito contra la seguridad vial (conducción temeraria).
Los hechos se iniciaron cuando una patrulla de servicio recibe la requisitoria por parte del Cuerpo Nacional de Policía de que es buscada una persona como supuesto autor de un delito de homicidio cometido en núcleo urbano de Barranco Grande (S/C de Tenerife) al haber causado la muerte de su pareja.
En ese momento se aporta la matricula del turismo en el que supuestamente viajaba. Este vehículo es localizado por los agentes a la altura del Km. 19 de la autopista del Sur (polígono industrial de Arafo), al comprobar que era seguido por la Guardia Civil se introduce en la autopista en sentido contrario a la circulación en un trayecto de unos cuatro kilómetros, causando dos accidentes de circulación sin víctimas. Es arrestado por los agentes en el punto kilómetro 15 de la citada vía.
El Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico le imputa un delito de conducción temeraria. El arrestado es trasladado al Puesto de Candelaria y esta mañana será puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía quien instruye las diligencias relacionadas con la muerte de su pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario