Los daños se tasaron en 75.000 euros En otros servicios se detuvo a dos personas por robos
Tenerife, 10 de noviembre de 2010 | Sucesos | Gabinete de Prensa - Redacción.
La Guardia Civil del Puesto de San Andrés y Sauces, detuvo ayer a un hombre de 36 años y vecino de Garafía, al que se le imputa un delito de daños. Los hechos que se investigaban se remontaban al pasado día uno de mayo, cuando en el puerto de San Andrés y Sauces un barco pesquero ardió completamente. La inspección ocular que se realizó en su momento determinó que el incendio era provocado ya que incluso se encontraron restos de material combustible con el que fue rociado. Los agentes trabajaron en varias líneas de investigación, una de ellas les llevó a una pista que resultó ser determinante ya que en esa fecha el arrestado fue tratado en un centro de salud por quemaduras en ambas manos. Ese hecho y otros elementos circunstanciales permitieron la imputación del delito. Los daños causados en su momento ascendieron a 75.000 euros, valor venial de la embarcación.
La Guardia Civil del Puesto de la Victoria detienen a un joven de 18 años de edad e imputan a un menor de edad (16 años), la comisión de un de delito de robo cometido en el interior de una vivienda. Los hechos tuvieron lugar en la calle Tosqueras de Santa Úrsula, donde a los arrestados se les acusa de haber accedido al interior de una vivienda tras forzar una ventana, apropiándose de joyas y aparatos electrónicos por importe de 2.000 euros. En el momento de la detención se recuperan los efectos sustraídos.
Una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de La Orotava detuvo ayer a un hombre de 19 años de edad al que se le imputa un delito de hurto. El arrestado el pasado día 29 de octubre sustrajo un bolso del interior de un vehículo estacionado en La Orotava y que contenía 600 euros en metálico y varios documentos. En los hechos participaron otras dos personas. Una de ellas pendiente de localización y detención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario