Alrededor de las 4 de esta pasada madrugada efectivos de la policia nacional española, por orden de un juez de la Audiencia Nacional, ha detenido a 10 presuntos miembros de una red terrorista, 7 de losm cuales fueron detenidos en el barrio del Raval de Barcelona, concretamente en el inmueble número 28 de la calle Peu de la Creu, y los otros 3 fueron detenidos en la ciudad de Valencia.
Al parecer estos detenidos se dedicaban a falsificar documentación con el fin de facilitar el libre movimiento internacional de personas vinculadas con la red terrorista Al-Qaeda.
La policia nacional ha efectuado exhaustivos registros de los domicilios incautando numerosa documentación y otros efectos que podrian ayudar a esclarecer el grado de relación de los detenidos con redes terroristas islamistas.
Hace poco más de 15 dias, en este caso fueron efectivos de la Guardia Civil, también fueron detenidos seis musulmanes de orígen paquistaní en las ciudades catalanas de Badalona, Hospitalet i Esplugues. Estos detenidos fueron acusados de estar cometiendo fraude fiscal y con el dinero defraudado financiar actividades terroristas/jihadistas. La operación fue ordenada por el juez Baltasar Garzón.
Desde el punto de vista personal, es preocupante el constante goteo de detenciones de musulmanes que se estan realizando en Catalunya en concreto, y en España en general, con posibles vinculaciones con el terrorismo islámico, si no olvidamos que esta gente fanática sueñan con recuperar el Andalús. Que D-s nos libre a todos de semejante proyecto radical islamista
No hay comentarios:
Publicar un comentario