El fin de semana incluye una exclusiva excursión en el Pámpano, un yate de lujo privado, propiedad del Hotel para avistar ballenas o nadar con delfines
Podrán disfrutar de un relajante “Ritual de Aromaterapia” en el Spa Bahía del Duque by ESPA o del Circuito de Talasoterapia exterior al atardecer
Santa Cruz de Tenerife, 25 de Enero de 2010 | Turismo | Gabinete de Prensa.
El Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahiaduque.com) diseña una promoción ideada sólo y especialmente para mujeres que quieran compartir un fin de semana de diversión y relax entre amigas.
Esta “Escapada entre amigas”, creada exclusivamente para ellas, comienza con la llegada y alojamiento en una de las espectaculares Villa Las Mimosas del Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahia-duque.com), firmadas por el prestigioso interiorista Pascua Ortega, para continuar con una relajante sesión de Talasoterapia en el spa.
El circuito, que se encuentra al aire libre, cuenta con camas de aire, jets de cervicales, cuellos de cisne y un pozo helado, que proporcionan una gran sensación de bienestar en cuerpo y mente. También es posible realizar este circuito durante la noche y disfrutar de los beneficios de sus tratamientos de Cromoterapia, método de armonización y curación de ciertas dolencias por medio de los colores. Se trata de uno de los mejores circuitos del mundo, cuya agua se extrae directamente del Océano Atlántico que baña sus costas.
La sesión de Spa culminará con un relajante Ritual de Aromaterapia en el que durante una hora el terapeuta realizará un profundo masaje corporal para el que utilizará aceites esenciales, cuya fragancia será escogida según las necesidades de cada paciente.
Una vez conseguido el estado óptimo de relax y desconexión, una limousine Lincolm recogerá a las amigas para acompañarlas a una divertida tarde de compras por las mejores y más exclusivas tiendas de Tenerife.
Para terminar la jornada, disfrutarán de una velada inolvidable en el restaurante “El Bernegal”, donde además de su amplia oferta gastronómica, destaca el impresionante show cooking que realiza el equipo de cocina de este restaurante.
Al día siguiente, y tras disfrutar de un completo desayuno en el restaurante “El Bernegal”, que ofrece espectaculares vistas de la isla de La Gomera, les espera una fantástica excursión privada por las costas del sur de la isla de Tenerife en el Pámpano, un yate de lujo propiedad del Gran Hotel Bahía del Duque, acompañadas de un snack a base de bocadillos y zumos naturales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario