Santa Cruz de Tenerife, 29 de enero de 2011 | Obras | ASSOPRESS.
Los usuarios dispondrán de una entrada provisional al centro para que puedan llevar y recoger a los pacientes hasta la puerta del recinto, puesto que el área de estacionamiento actual quedará inhabilitada
El Hospital San Juan de Dios de Tenerife comenzará a partir de este pasado lunes, 24 de enero, las obras de remodelación y mejora de la zona de estacionamiento situada en la fachada principal del centro hospitalario, y que consistirán en la construcción de un aparcamiento subterráneo de dos plantas con capacidad para 196 vehículos y un espacio ajardinado y de recreo en la superficie de éste para el disfrute de todos los usuarios.
Por este motivo, a partir de este lunes quedará inhabilitada esta zona hasta la finalización de las labores de ejecución, que correrán a cargo de Serhoteles, y cuyo plazo previsto es de 14 meses.
Los usuarios que acudan al centro dispondrán de una entrada provisional, ubicada en el lateral de la carretera general y debidamente señalizada, para que puedan llevar y recoger a los pacientes con problemas de movilidad en la puerta del Hospital y ocasionar así las mínimas molestias posibles. Además, se habilitará un espacio de estacionamiento para el transporte público, las ambulancias, así como plazas de aparcamiento para minusválidos.
El diseño del proyecto de remodelación ha sido creado por la empresa Acta Ingeniería con los objetivos de ordenar la circulación de vehículos en el interior del recinto; mejorar la zona de estacionamiento para los usuarios, ya que se logrará un importante aumento de las plazas de aparcamientos, y para los servicios públicos, además de crear una zona de esparcimiento ajardinada para el uso y disfrute de todos los usuarios, donde, entre otros aspectos, podrán pasear al aire libre.
Los responsables del centro hospitalario esperan la comprensión de los usuarios y trabajadores del centro ante las posibles incomodidades que puedan surgir, aunque se asegura que se trabajará de manera que se genere la menor molestia posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario