Gran Canaria, 29 de enero de 2011 | Deportes | Gabinete de Prensa.
El joven deportista del equipo de regatas Marina Rubicón-Brisa Marina será, junto a su compañero David Caraballo, el único participante lanzaroteño en la prueba, que tendrá lugar en aguas de Gran Canaria
El conejero Joaquín Medina intentará revalidar este fin de semana el título de campeón de Canarias de vela en clase Laser Standard (modalidad olímpica), en la prueba regional que se disputará el sábado 29 y el domingo, 30 de enero, en el Real Club Náutico de Gran Canaria.
Se trata de una cita muy importante en el calendario anual de competiciones de vela ligera, puesto que es clasificatorio para el Campeonato de España de la especialidad, a celebrar en el Puerto de Santa María, Cádiz, a finales del próximo mes de febrero.
Acompañará al vigente número uno del Archipiélago su compañero en el equipo de regatas Marina Rubicón-Brisa Marina David Caraballo, que finalizó cuarto en la última edición, celebrada el pasado mes de noviembre. Ambos deportistas, que cuentan con la colaboración de CICAR, Naviera Armas y Hotel Princesa Yaiza, serán los únicos representantes de la isla de Lanzarote en la prueba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario