Utilizaron una catana para agredir a la víctima
Dos personas son arrestadas por cinco robos en vehículos estacionados en Las Cañadas
Tenerife, 14 de enero de 2011 | Sucesos | Gabinete de Prensa.
Agentes del Puesto de Adeje han detenido a un joven de 26, y han imputado a otro de 23 y a un hombre de 53 años de edad, hermano y padre respectivamente del detenido, como presuntos autores de un delito de lesiones. Los tres protagonizaron una reyerta en un bar en Playa Paraíso utilizando una catana para agredir al la víctima, por motivos desconocidos, ocasionándole una fractura de cúbito y lesiones inciso contusas de carácter grave en el antebrazo. Los dos imputados auxiliaron al detenido en la citada reyerta. Los hechos incluso en una valoración jurídica judicial pudiera constituir un delito de homicidio en grado de tentativa.
Agentes del Puesto de la Guardia Civil de La Orotava han detenido a un hombre de 38 años de edad, y otro de 43 años, naturales de Argelia y residentes en Santa Cruz de Tenerife, como presuntos autores de cuatro delitos de hurto y otro de robo con fuerza en interior de vehículo. Todos los hechos tuvieron lugar a principios del pasado mes de diciembre del año 2010. Los objetivos de los robos eran turista que se encontraban visitando el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, momento en el que aprovechaban para sustraer de sus vehículos aparcados en las cercanías, dinero en efectivo y aparatos electrónicos. El valor total de lo sustraído podría ascender a 11.500 euros.
Por último, en Santa Cruz de La Palma la Guardia Civil de ese Puesto ha detenido a un varón de 28 años de edad, vecino de El Paso, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El hombre tras fracturar la ventana de una vivienda situada en el municipio palmero de Breña Alta, sustrajo del interior de la misma prendas de vestir y de cama y un decodificador. Los efectos sustraídos han sido ya recuperados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario