Granadilla (Tenerife), 10 de enero de 2011 | Sucesos | Gabinete de Prensa.
La Guardia Civil del Puesto de Granadilla ha detenido a un hombre de 47 años de edad, vecino de la loclaidad como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El hombre facturó el cristal de una ventana accedió al interior de un gimnasio en el municipio donde fue sorprendido por los agentes sustrayendo la caja registradora del local, que contenía aproximadamente 50 euros en efectivo.
Agentes del Puesto de Playa de las Américas han detenido a un hombre de 47 años de edad, vecino de Arona, como presutno autor de un delito de robo ocn fuerza, tras forzar la puerta de acceso al almacén de un restautrante en Costa del Silencio del cual sustrajo varias bolsas y paquetes de alimentos.
Por útimo agentes del puesto de Guía de Isora han detenido a un joven de 20 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza el pasado día cinco del presente mes. El joven forzó la puerta de entrada de la vivienda de su abuela, sustrayendo del interior joyas valoradas en 1.400 euros (un cordón de oro y unos gemelos de plata). Tras gestiones realizadas en los estableciminetos de compra venta de oro de la zona se ha conseguido recuperar el cordón, continuandose las investigaicones para la recuperación del resto de lo sustraído.
No hay comentarios:
Publicar un comentario