lunes, 28 de febrero de 2011

Cabildo y Orizonia ultiman un acuerdo para la potenciación del turismo nacional

La Palma, 28 de febrero de 2011 | Turismo | Gabinete de Prensa.

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño; el viceconsejero regional de Turismo, Ricardo Fernández de la Puente, y el director de marketing de Orizonia, Ricardo Fernández Cuevas, han mantenido un encuentro con el objetivo de alcanzar acuerdos que permitan aumentar la presencia en la Isla de turismo nacional en las próximas campañas. En estas reuniones también ha estado presente la consejera insular de Turismo, Beatriz Páez.

En ese sentido, desde el Cabildo de La Palma y el Gobierno de Canarias se han mantenido los esfuerzos de promoción de la Isla, realizando reuniones con el grupo Orizonia, la primera empresa turística del mercado español, que incluye en su grupo a turoperadores como Iberojet, Solplan o Viva Tours. Además cuenta como punto de venta directa con más de 960 oficinas de Viajes Iberia, y en la red con portales web líderes como Viajar.com o Rumbo.

Tras las reuniones mantenidas en la celebración de FITUR con representantes de este grupo, en las que se dio a conocer el incremento de 12% respecto a sus operaciones con La Palma, han continuado los encuentros con la finalidad de, en la medida de lo posible, elaborar la estrategia que permita a la isla de La Palma continuar el incremento de turistas iniciado en el año anterior

Asimismo, se intenta definir la política de promoción y de vuelos con la Península, y de ese modo incrementar el número de viajeros que visitan la Isla, para lo que se continuarán manteniendo reuniones que permitan analizar las diferentes propuestas y cerrar los acuerdos definitivos de cara a la temporada de verano.

No hay comentarios: