martes, 15 de febrero de 2011

Cerca de 200 coches antiguos abarrotaron los alrededores de la Plaza de La Candelaria

Ingenio, 15 de febrero de 2011 |Exposición | Gabinete de Prensa.

Una vez más la exposición de coches clásicos, antiguos y de competición organizada en la mañana de este domingo, 13 de febrero, por el Club Classic Car Ingenio el Azucarero, contando con la colaboración de Autoservicio Ruano, Silenciosos El Calero y el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, fue todo un éxito.

Un gran número de visitantes disfrutaron con esta muestra, la última actividad de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Candelaria y tercera de estas características que se celebra en el municipio. En esta nueva edición, la exposición alcanzó la cifra de 200 coches mostrados, los cuales fueron situados tanto en la propia Plaza de La Candelaria como a lo largo de varias calles colindantes.

Este tipo de actividad goza de mucha aceptación, fruto de la afición que existe por los coches en nuestra isla, por lo que durante la jornada se pudo apreciar un constante ir y venir de personas que se acercaron al lugar para apreciar la conservación de los coches antiguos o la gran preparación de otros. Ya en horas del mediodía la organización ofreció un brindis para los asistentes para posteriormente proceder al sorteo de distintos regalos y detalles para los participantes. Finalizaba así este acto organizado por un club de reciente creación, pero con muchas ideas ya en mente como la organización de salidas, excursiones, concentraciones, tal y como adelantaba el presidente del Club Classic Car, José Ruano.

Tanto el alcalde de la Villa de Ingenio, Juan Díaz, como el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Ingenio, Francisco Sánchez, presentes en el encuentro, quisieron felicitar al club por el buen trabajo realizado.

Asimismo los ediles se mostraron abiertos a seguir colaborando con esta actividad que ya no sólo es muy participativa sino que además está organizada por un colectivo ingeniense.

No hay comentarios: