viernes, 25 de febrero de 2011

Detenido el presidente de la UD Vecindario

Pablo Álvarez, presidente de la UD Vecindario.


A REQUERIMIENTO DE UN JUZGADO DE PUERTO DEL ROSARIO

Pablo Álvarez es propietario de la mercantil MTI, dedicada a servicios de mantenimiento y limpieza.

Vecindario,25 de febrero de 2011 | SuCesos | CANARIAS AHORA
La Guardia Civil ha detenido este jueves al empresario y presidente de la UD Vecindario, Pablo Álvarez, en cumplimiento de una requisitoria de un juzgado de Puerto del Rosario por incomparecencia ante el juez para prestar declaración.

Efectivos del instituto armado de la localidad del Sureste grancanario cumplen así una orden de poner a disposición de un juzgado majorero al máximo dirigente del club de fútbol isleño de Segunda División B, por una causa abierta en la que figura el empresario.

Según ha podido saber CANARIAS AHORA y por lo tanto REGIÓN CANARIAS se hace eco, Pablo Álvarez permanecerá la noche de este jueves en los calabozos de la Benemérita y será trasladado a Fuerteventura a primera hora del viernes para comparecer ante la autoridad judicial.

Álvarez es propietario de la mercantil MTI, empresa dedicada a servicios de mantenimiento y limpieza. Fuentes consultadas por este diario explicaron que hace años, tras independizarse de Clusa -la empresa de su padre, Camilo Álvarez, implicada en el caso Unión de Lanzarote-, abrió también otros nichos de negocio en el municipio majorero de Antigua.

Fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press confirmaron la noticia adelantada por CANARIAS AHORA e indicaron que Álvarez ha estado en sus dependencias. Las mismas fuentes han precisado que todavía no se le ha imputado ningún delito al empresario. Asimismo, el instituto armado desconoce a qué causas responden su detención. Se han limitado a ejecutar la orden judicial.

No hay comentarios: