viernes, 25 de febrero de 2011

La Caja de Canarias ofrece nuevas ventajas por domiciliar la Nómina

La Entidad inicia una campaña para impulsar su ‘Servicio Nómina’ en 2011


Ahorro de comisiones, depósitos remunerados, facilidad para acceso al crédito y a la financiación, descuentos en seguros y viajes, entre otros

Las Palmas. 25 de Febrero de 2011 | Economía | Gabinete de Prensa.

La Caja de Canarias ha mejorado el ‘Servicio Nómina Canaria’ con objeto de aumentar las ventajas y facilidades para el cliente con nómina domiciliada en la Entidad financiera. . Se trata de un servicio que permite el abono periódico de la nómina del cliente, así como la contratación de la ‘Cuenta Nómina’, ofreciendo un conjunto de ventajas exclusivas.

Además, los nuevos noministas que contraten el producto ‘Nómina Canaria’ en La Caja de Canarias pueden disfrutar de todas las ventajas que ofrece este servicio, como ahorro de comisiones, depósitos remunerados, facilidad para acceso al crédito y a la financiación, descuentos en seguros y viajes, entre otros. De este modo, el cliente puede despreocuparse de la gestión de los recibos, ya que La Caja de Canarias se encarga de los cambios de domiciliación de los mismos, al tiempo que atiende sus recibos, aunque en ese momento no disponga de fondos para hacer frente.

Domiciliar la nómina en La Caja de Canarias supone obtener descuentos en el tipo de interés de los préstamos personales a tipo fijo, en función de la vinculación del cliente con la Entidad, además de otros descuentos en el tipo de interés de la Hipoteca Canaria y el Préstamo Vivienda Bonificado, según la vinculación del cliente.

El cliente también puede acceder a un préstamo personal ‘Anticipo Nómina’, pudiendo disfrutar de hasta tres mensualidades netas, anticipadamente, y bajo unas condiciones preferentes. Por otra parte, con las compras realizadas con cualquier tarjeta de débito o crédito, el cliente acumula puntos que luego puede canjear sin coste alguno por cualquiera de los artículos que forman parte del catálogo de regalos de la Entidad.

Los noministas de La Caja de Canarias también cuentan con un seguro de accidentes gratuito, con una cobertura de 6.000 euros para todos los perceptores de nómina en caso de fallecimiento o invalidez absoluta por accidente. Además de este seguro, el titular obtiene descuentos importantes en otros seguros como el de ‘Protección de Pagos’ del primer préstamo personal que formalice (15% sobre la primera del primer año) o del ‘Seguro Caser Hogar’ (15% también)

Otras ventajas de domiciliar la nómina en La Caja de Canarias van desde obtener descuentos del 5% en paquetes vacacionales contratados a través de ‘La Caja Tours’ hasta un servicio gratuito de cambio de domiciliación de recibos, acceso al PC-Caja (Banca por Internet), Caja-Tel (Banca Telefónica) y al servicio de Correspondencia Electrónica.

El titular dispone también de un servicio de ‘Alertas por SMS’ que tiene como objetivo facilitar al usuario información de la situación de sus cuentas mediante el envío de mensajes al móvil (abono de nómina, abonos en cuenta, cargos en cuenta, o saldos mayores o menores a determinada cantidad). Es preciso destacar que durante todo el año 2011, tanto la cuota de alta como todos los mensajes enviados a clientes serán gratuitos.

Finalmente, los noministas de La Caja de Canarias cuentan también con condiciones preferentes para acceder a los inmuebles y solares en venta de La Caja de Canarias, cuyo listado está disponible en la web www.tucasaencanarias.com. Estas ventajas consisten en rebajas notables y mejores precios que para el resto de público interesado en hacerse con estas propiedades.

No hay comentarios: