Todos los productos de Fuentealta aparecen “vestidos” con una corbata de la AECC, en la que se informa del objetivo de esta acción solidaria
La marca de agua de Vilaflor donará el 25% de su venta en El Corte Inglés desde el pasado 28 de enero y hasta el próximo 5 de febrero
Santa Cruz de Tenerife, 2 de febrero de 2011 | Solidaridad | Gabinete de Prensa.
La marca de agua Fuentealta (www.fuentealta.es), que acaba de celebrar su 35 aniversario de existencia, presentó la semana pasada su campaña “ÚNETE A FUENTEALTA Y COLABORA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER” en colaboración con la AECC y El Corte Inglés.
En pleno meridiano de esta acción solidaria, hay que agradecer la respuesta de los consumidores que está siendo excelente, tal y como lo demuestra el importante incremento de las ventas que la marca de agua de Vilaflor ha experimentado en El Corte Inglés en estos días, lo que supondrá una importante recaudación para la Lucha contra el Cáncer a cuya asociación, la AECC, Fuentealta donará el 25% de sus ventas hasta el
próximo día 5 de febrero.
El objetivo de esta campaña es colaborar con este enfermedad, que el día 4 de Febrero celebra su día institucional. Para ello, Fuentealta (www.fuentealta.es) donará el 25% de todas sus ventas efectuadas en El Corte Inglés de la Avenida 3 de Mayo de Santa Cruz de Tenerife desde el pasado día 28 de enero (viernes) y hasta el próximo día 5 de febrero (sábado), y cuyos beneficios serán entregados posteriormente en la sede de la AECC de manos de José María Cortés, Director Comercial de Fuentealta.
Según apunta José María Cortés, “con esta acción queremos unirnos a una lucha que cada vez adquiere mayor concienciación entre los ciudadanos porque desgraciadamente a todos nos toca de cerca. Por ello, en Fuentealta nos sentimos muy sensibles con este día y con todos los actos que se celebran para tratar de recaudar fondos que ayuden en su investigación y que nos recuerdan que nunca hay que bajar la guardia”.
“Fuentealta siempre ha apostado por una vida saludable y por convertirse en el complemento alimenticio ideal para todos los canarios, sin olvidar, nuestro constante apoyo al deporte en Canarias, participando muy estrechamente con eventos deportivos por todas las islas y con equipos consolidados como son el C.D. Tenerife o el Socas, entre otros”, recuerda Cortés, quien también apunta que “los beneficios de esta acción irán destinados a los programas de prevención de cáncer de mama que la Asociación Española Contra el Cáncer presta gratuitamente a las mujeres afectadas por esta enfermedad”.
En el centro de El Corte Inglés de la Avenida 3 de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife, las botellas de Fuentealta aparecen “vestidas” con una “corbata” que informa de esta acción y que ayuda a identificar el producto para todos sus clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario