En el sur de Tenerife la Guardia Civil continúa las investigaciones sobre el cadáver calcinado encontrado en un paraje en el día de ayer
Tenerife, 7 de febrero de 2011 | Sucesos | Gabinete de Prensa.
Agentes de la sección Fiscal de la Guardia Civil del aeropuerto del Norte de Tenerife (Los Rodeos) han detenido a un hombre de nacionalidad rumana como presunto autor de un delito de contra la salud público -tráfico de drogas. El hombre fue interceptado el pasado viernes, día 4 de febrero, en la sala de llegadas de dicho aeropuerto detectándosele 21 cápsulas de cocaína en el bolsillo de la chaqueta. Tras informar a los agentes de que llevaba más droga dentro del organismo fue trasladado a un centro hospitalario donde fue dado de alta el sábado día cinco después de haber expulsado 42 cápsulas más. El total de droga aprehendida ha sido de 63 cápsulas con 770 gramos de cocaína.
Por otro lado, el Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil del Puesto de las Américas continúa las investigaciones sobre el cuerpo carbonizado encontrando en el día de ayer, sobre las 19.35 horas, en el camino de Los Castellanos (barrio de Túnez), en el municipio de Arona. La alarma fue dada por una mujer que pasaba por la zona, que informó a la policía local de Arona de haber visto lo que podía ser un hombre ardiendo en un paraje situado cerca de unos matorrales en la zona. A la llegada de miembros de la Guardia Civil se encontraron con lo que aparentemente podía ser un cuerpo humano que ardía por la zona del tronco.
Una vez apagado el fuego e inspeccionado el lugar y restos, se comprobó que se trataba de un varón, dando la orden por la autoridad judicial del levantamiento del cadáver (a la 1.15 horas de esta madrugada), éste ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal y en estos momentos se está realizando la autopsia para averiguar las causas del fallecimiento así como proceder a su identificación. La autoridad judicial ha decretado el secreto de las actuaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario