lunes, 28 de febrero de 2011

La Guardia Civil detiene a dos personas en diferentes servicios durante el fin de semana

Santa Cruz de Tenerife, 28 de febrero de 2011 | Sucesos | Gabinete de Prensa.

Agentes de la sección Fiscal de la Guardia Civil del puerto de Santa Cruz de Tenerife han imputado a un hombre de 32 años de edad, vecino de Icod de los Vinos, como presunto autor de un delito hurto. El hombre fue imputado tras ser detectado a través de una cámara de seguridad del muelle de Santa Cruz saliendo de un camión, y sustrayendo ocho palés de ron, valorados en 23.000 euros, los cuales se encontraban en el interior de una plataforma de lona estacionada en el interior de la zona de Llanos del citado puerto.

Por otro lado, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de San Sebastián de La Gomera ha detenido a una mujer de 46 años de edad, vecina del municipio, como presunta autora de un delito de hurto continuado. La detención se produjo ya que tras varios hurtos sin esclarecer en un establecimiento del municipio, se procedió a instalar un dispositivo de seguridad por efectivos de la Guardia Civil, siendo detectada la mujer hurtando un bolso a una de las víctimas, el cual contenía la cantidad de 260 euros. El montante de lo sustraído en los diferentes hurtos asciende a 2.220 euros.

Por último, agentes del Puesto de la Guardia Civil de Las Américas han detenido a un hombre de 40 años de edad, vecino de Arona, como presunto autor de un delito de robo de uso de vehículo a motor. Los hechos ocurrieron el pasado día 14 de febrero del presente mes, cuando el ahora detenido se llevó del estacionamiento de un hotel de Costa del Silencio dos vehículos, uno de los cuales ha sido ya recuperado. La sustracción de los vehículos se llevó a cabo mediante el uso de una grúa, con la que fueron trasladados los mismos a un taller donde se les cambiaron las cerraduras.

No hay comentarios: