Telde, 6 de febrero de 2011 | Política | Gabinete de Prensa.
La educación es el pilar sobre el que se sustentan las sociedades y Telde está de enhorabuena porque gracias a la gestión de Nueva Canarias durante estos casi cuatro años la educación ha vuelto a ser un valor social.
La concejala de Educación de Telde, Carmen Hernández Jorge, explica que este mandato ha sido “muy positivo” para el municipio en materia educativa ya que NC siempre tuvo claro la necesidad de “desarrollar una política muy firme y con mucho esfuerzo en Educación”, lo que sin duda ha supuesto infinidades de ventajas para los teldenses.
“Hemos podido colocar de nuevo a Telde en el ámbito educativo en un lugar en positivo” participando en diversas actividades tanto dentro del municipio como en el resto del Archipiélago canario, actividades en las que se han escuchado y valorado muy positivamente los proyectos que aquí se desarrollan. Esto es una prueba del “gran avance” que se ha vivido en los últimos cuatro años en Telde logrando que “la educación sea de nuevo un valor social”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario