miércoles, 2 de marzo de 2011

Antigua presenta a empresarios y hoteleros la renovada web caletadefuste.es

-- La nueva web se presenta la próxima semana en la ITB de Berlín.



-- La moderna web turística muestra los principales puntos de interés del municipio detallando los alojamientos, comercios, restaurantes, zonas deportivas y de ocio.

Antigua (Fuerteventura), Miércoles, 2 de marzo de 2011 | Nuevas Tecnologías | Gabinete de Prensa.

El Ayuntamiento de Antigua ha presentado este miércoles a empresarios y hoteleros, la renovada página web caletadefuste.es que muestra las infraestructuras y principales atractivos de la costa e interior del municipio a través de nuevas imágenes de alta resolución, vídeos, y guías turísticas que indican en diferentes idiomas los puntos de interés, alojamientos, restaurantes o zonas comerciales.

“Esta es una presentación abierta a propuestas y sugerencias que aporten los empresarios y hoteleros de Caleta de Fuste”, y añade la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Antigua, Mª Dolores González García, “la web ya puede ser consultada, y como es una página dinámica seguirá ampliando el número de idiomas, así como incluirá información de actualidad sobre eventos y noticias referentes al municipio”.

La nueva web ya ha sido presentada en las Ferias Internacionales de Turismo de Londres, Milán y Madrid, siendo la siguiente cita la Feria de Turismo de Berlín.

“Esta página web da continuidad a una promoción turística del municipio, principalmente de la zona turística Caleta de Fuste que está en progresiva renovación y complementa el material de marchendencing, que muestra los paseos, las zonas ajardinadas, playas, campos de golf, senderos, muelle deportivo y recintos de descanso, relax, ocio”, señala el alcalde de Antigua, Gustavo Berriel.

“Se presenta esta renovada página web coincidiendo con un momento de alta ocupación superando el 90% en los hoteles y alojamientos de Caleta de Fuste”, y concluye el alcalde, “se trata de responder con rapidez y agilidad a la demanda generada por un mercado turístico que cada vez más elige sus destinos vacacionales consultando la red de internet, especialmente aquellas páginas que detallan y muestran con claras imágenes los atractivos que ofrecen”.

No hay comentarios: