• La droga intervenida (COCAÍNA) iba adosada a su cuerpo.
• El peso total de la sustancia alcanzó los 532 gramos.
Telde, 17 de marzo de 2011 | Sucesos | Gabinete de Prensa.
La Guardia Civil de la Unidad Fiscal del Aeropuerto de Gran Canaria, detuvo a un hombre, cuyas iniciales corresponden con A.P.G., de nacionalidad colombiana y de 34 años de edad, procedente de un vuelo de Madrid, como autor de un Delito Contra la Salud Pública (Trafico de Drogas).
El pasado día 11 de marzo del actual, Guardias Civiles de la Unidad Fiscal del aeropuerto de Gran Canaria, con funciones de Resguardo Fiscal del Estado en el aeropuerto de Gran Canaria, observaron a un hombre que infundió sospechas, al mostrar claros síntomas evidentes de nerviosismo y una actitud esquiva y tendente a ocultarse ante la presencia policial.
Por ello, se procedió a su identificación y se le sometió a una serie de preguntas acerca del viaje, aportando respuestas confusas y de poca credibilidad.
Acto seguido se procedió a someterle a un registro de su equipaje y también a un registro personal, siéndoles localizados dos paquetes adosados a su espalda.
Los paquetes intervenidos arrojaron un peso total de 532 gramos de COCAÍNA, siéndole intervenido también un teléfono móvil
El detenido junto con las diligencias, objetos intervenidos y la droga pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Telde, decretando éste, su ingreso en prisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario