Telde, 8 de marzo de 2011 | Política | Gabinete de Prensa.
Nueva Canarias Telde lamenta que los partidos de la oposición, PP y AFV-Ciuca, hayan dedicado sus esfuerzos durante estos cuatro años en sembrar el catastrofismo y la confusión entre la ciudadanía para sacar rédito político en vez de arrimar el hombro para hacer frente a las dificultades que azotan a la mayor parte del planeta y de las que Telde no ha quedado libre.
Los nacionalistas no entienden cómo estos partidos que dicen estar en la vida política por el interés general no han sido capaces de salir del discurso demagógico y confuso mientras han visto cómo el gobierno de Telde ha estado centrado en la tarea y la responsabilidad, anteponiendo el bienestar de la ciudadanía a cualquier otro interés y buscando recursos en todos los ámbitos posibles.
En momentos como los actuales, es cuando se debe medir la vocación de servicio y la capacidad de desprendimiento y Nueva Canarias es un ejemplo de un equipo humano preparado y con una clara predisposición de trabajar por el bien de la ciudad.
Mientras el gobierno de Telde ha hecho lo indecible por buscar soluciones y alternativas para los problemas que afectan a la institución y a los teldenses, la oposición sólo ha querido crear problemas que oculten que su incapacidad para ser la alternativa.
Hoy Nueva Canarias puede demostrar con hechos su capacidad para afrontar esta situación. Sin embargo, la oposición conformada por PP-AFV-CIUCA, lo único que puede demostrar es que lejos de luchar por el interés general, se han empeñado en hacer un discurso radical y aferrarse a que la crisis no se supere para poder así proponerse como salvadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario