miércoles, 23 de marzo de 2011

Pablo Rodríguez denuncia que el alcalde de Telde retrasa la inauguración de obras para conseguir votos

· El candidato de Coalición Canaria a la alcaldía de Telde asegura que la instalación deportiva Ídolo de Jinámar lleva meses terminada y cerrada.


· “Al alcalde le dan igual las necesidades de los ciudadanos, lo único que quiere es ir a Jinámar antes de las elecciones, sacarse fotos frente a los medios y olvidarse hasta dentro de cuatro años”.


· Para Coalición Canaria de Telde, el 22 de mayo “ha de producirse un cambio porque los teldenses llevan 30 años viendo las mismas caras mientras su calidad de vida empeora”.

Telde, 23 de marzo de 2011| Política | Gabinete de Prensa.

El candidato de Coalición Canaria a la alcaldía de Telde, Pablo Rodríguez, ha denunciado la intención electoralista de inaugurar este martes la ampliación de la instalación deportiva Ídolo de Jinámar, que lleva meses terminada y cerrada, como demostró este partido con fotos del interior finalizado.

Para Rodríguez, “el alcalde Francisco Santiago pretende ganar votos que de otro modo ve totalmente perdidos a causa de su desinterés por los vecinos que llevan meses esperando la apertura del polideportivo, poniendo como siempre sus intereses individuales por encima de los de los ciudadanos”

A Pablo Rodríguez no le extraña que los teldenses sean tan reacios con la clase política, “si como vecino del barrio de Jinámar ves que el equipamiento deportivo lleva meses terminado y esperan a las elecciones para inaugurarlo, ¿qué piensas? Pues que al alcalde le dan igual las necesidades de los ciudadanos, lo único que quiere es ir a Jinámar antes de las elecciones, sacarse fotos frente a los medios y olvidarse hasta dentro de cuatro años. ¡Eso no es un alcalde!”.

Coalición Canaria apuesta por otro tipo de política, centrada en las necesidades y las opiniones de los ciudadanos. “Por eso nos reunimos periódicamente con los vecinos, lesescuchamos, les animamos a participar y a que vuelvan a ilusionarse con unaclase política diferente, que tiene las prioridades muy claras, los ciudadanos” concluye el candidato a alcalde de Telde.

Para el cabeza de lista por Telde de la formación nacionalista, hechos como éste certifican que el 22 de mayo “ha de producirse un cambio en la dirección municipal, para situar a Telde a su lugar dentro de canarias y devolver la soberanía a los ciudadanos, que llevan 30 años viendo las mismas caras en su consistorio mientras que la calidad de vida empeora y la confianza en sus dirigentes se reduce”.

No hay comentarios: