jueves, 10 de marzo de 2011

Seur y la FEB, unidos hasta el Mundial del 2014

MUNDO FEB
Madrid, 10 de marzo de 2011 | Deportes | Gabinete de Prensa.
SEUR y el Baloncesto seguirán vinculados hasta el Mundial 2014 gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre la compañía de referencia del transporte urgente y la FEB, rubricado en la mañana de hoy por los presidentes de ambas entidades, Manuel Valle y José Luis Sáez.
SEUR renueva su compromiso con el mundo del baloncesto mediante la ampliación del contrato de patrocinio con la FEB durante un periodo de cuatro años más. El acuerdo entre SEUR y la FEB ha sido firmado esta mañana en la sede de la Federación por el Presidente de SEUR, D. Manuel Valle, y el Presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez.

Una colaboración estable

SEUR realizará una inversión total de 825.000€, manteniendo su condición de “Proveedor oficial” tanto de las Selecciones Españolas de Baloncesto como de la propia FEB, dentro de una colaboración a cuatro años vista que además tendrá carácter de exclusividad en el sector del transporte.

Durante el periodo de duración del patrocinio cabe destacar la celebración en España del Mundobasket 2014, la cita más esperada por el baloncesto español. Antes de esa fecha, la selección tendrá que afrontar los Eurobasket de este año (Lituania) y de 2013 (Eslovenia) y los JJ.OO. de Londres 2012.

La unión de dos referentes

Manuel Valle, Presidente de SEUR, ha destacado la consideración de “referentes” tanto de la FEB como de SEUR, además de compartir valores comunes: “Los títulos conseguidos por la selección española de baloncesto son de tal importancia que sin duda le hacen ser un referente, no sólo en el mundo del baloncesto, sino del deporte español, al igual que SEUR es también la empresa referente en el transporte urgente. En ambos casos, alcanzar esta consideración ha sido posible gracias a años de trabajo continuado en el que han primado los valores del trabajo en equipo, la solidaridad y el espíritu competitivo”.

Mientras que para José Luis Sáez, Presidente de la FEB, “sellar un acuerdo como este supone dar un paso más en la evolución de la FEB hacia el concepto empresarial que comenzamos hace unos años. Somos una empresa de Servicios y de Valores para la que alianzas con empresas como SEUR -que renueva su confianza en el Baloncesto Español- suponen un estímulo para seguir trabajando en la misma dirección”.

La condición de proveedor oficial de SEUR incluye también la utilización de elementos publicitarios, como vallas fijas o rotativas, tanto en los partidos que dispute la selección como en otras citas relevantes del calendario nacional, como la Copa de la Reina o la Copa Príncipe de la Liga Adecco Oro.

Acerca de SEUR

SEUR se ha consolidado como la compañía referente en el mercado del transporte urgente en España y Portugal y cuenta con una capacidad operativa internacional que le permite entregar en 230 países. Con 7.000 empleados y un facturación de 569 millones de euros en 2009, SEUR ha basado su desarrollo en una oferta de servicios de calidad adaptada a diferentes sectores y complementada actualmente por tres ejes estratégicos: B2C, logística e internacional.

SEUR ha reforzado su política de RSC y se ha convertido en el operador referente en Movilidad Sostenible mediante la incorporación de vehículos alternativos, la formación en conducción eficiente y responsable o la optimización de rutas, especialmente en las grandes urbes. Además, la compañía gestiona su actividad social mediante Fundación SEUR, una entidad referente en logística solidaria.

Acerca de la Federación Española de Baloncesto

Desde su fundación en 1923, la FEB es el organismo oficial encargado de gestionar el desarrollo y práctica del Baloncesto en España. A través de su Asamblea -formada por más de 100 de miembros que representan a todos los colectivos del baloncesto español-, en ella se integran desde las Federaciones Autonómicas y la Liga ACB hasta los clubes de base, pasando por las Selecciones Nacionales.

Con más de 3 millones de páginas servidas cada mes a través de FEB.es ha redimensionado su repercusión internacional logrando, además, que España sea el país que más eventos internacionales ha acogido relacionados con el mundo de la canasta en la última década. Sus ingresos propios sufragan el 80% de un presupuesto que cercano a los 20 millones de Euros siendo además pionera en la creación de una Fundación con programas sociales tanto en territorio nacional como extranjero.
.

No hay comentarios: