Gáldar, 18 de marzo de 2011 | Deportes | Gabinete de Prensa.
Queda poco más de un día para el derbi canario más atractivo de las últimas temporadas. Los dos conjuntos llegan con mucha ilusión y con ganas de confirmar su valía. Sin embargo, la semana no ha sido todo lo buena que a sus respectivos técnicos le hubiera gustado debido a la jornada disputada el martes. Los malos resultados la marcaron. Para los dos, El derbi se presenta como una gran oportunidad para olvidarse y volver a la dinámica con la que maravillaron al comienzo de campaña. Debe ser el punto de inflexión que los dos equipos buscan. Solo uno puede lograrlo.
En principio, Suso Méndez ha recuperado a todos los jugadores que estaban tocados y la única baja confirmada es la de Julio por sanción. El buen trabajo realizado por Gonzalo, Cristian y Peter, jugadores de la cadena de filiales, hace pensar en sus posibilidades de poder ser convocados.
En las filas conejeras, las lesiones que han mermado su potencial en las últimas jornadas parecen ser cosas del pasado. Se prevé que para este partido Julio Mougan pueda contar con todos sus efectivos. Tanto Zeus como Murga ya están disputando minutos de importancia y Jordi Illa se presenta como la única duda.
El técnico galdense Suso Méndez comentaba el derbi con mucha claridad ´Nosotros hace muchas semanas que estamos disputando finales y esta es una más de ellas. Lo que la diferencia de las demás es que es ante el Lanzarote, otro equipo de las islas, un derbi’ al tiempo que hacia una declaración de intenciones sobre el juego de su equipo ‘Saldremos como siempre a darlo todo, sin especular con el resultado. Conocemos al rival y ellos nos conocen a nosotros. Seguramente el partido se decidirá en pequeños detalles. Nuestra meta son los play off y estamos a tres puntos de certificarlo matemáticamente. Queremos hacerlo por la vía rápida y el rival al que debemos vencer es este’
El partido comenzará a las 17:00 y se podrá seguir en directo a través de la página web de la entidad galdense. www.arenasgaldarfs.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario