Santa Lucía, a 14 de abril de 2011 | Política | Santiago Rodríguez Hernández.
Se nos agotan los calificativos ante los hechos que estamos observando durante este mes de abril, el Sr. Silverio Matos y su equipo, ante la imposibilidad de ejecutar el plan diseñado desde hace mucho tiempo, de inaugurar un sin fin de obras, las cuales se retrasaron convenientemente hasta las fechas preelectorales, motivado por la modificación de la Ley Electoral, que impide una vez convocada las elecciones para el próximo día 22 de mayo realizar cualquier tipo de inauguración.
Ante tal situación ha cambiado de estrategia haciendo un uso indecente de los recursos públicos, incluso de la propia población santaluceña:
Ha usado a los niños engañando a sus padres, haciéndoles participar en jornadas deportivas de todo tipo, jornadas pseudo educativas, lúdicas, etc., para atraer a sus padres y presentarse ante ellos con un discurso electoralista.
Ha organizado para los adultos todo tipo de cursos, jornadas, encuentros, etc., cosa no vista en los últimos cuatro años.
Ha adelantado la realización del SPAL.
Firma convenios con todo el mundo.
Reparte dinero y subvenciones como si fueran propias de él.
Se han dedicado a repartir comida en desayunos y meriendas; incluso determinados concejales han repartido comida gratis de forma indecente en eventos como el mercado agrícola.
Y en una vuelta más de tuerca de este uso indebido del poder, está acompañando a los trabajadores contratados mediante subvención del Gobierno de Canarias, que realizan la “Ayuda a Domicilio”, es decir, a aquellos trabajadores que atienden y colaboran con las familias que tienen a una persona encamada (por enfermedad o accidente), o gran dependiente, para introducirse en sus hogares y hacer campaña electoral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario