En Playa de las Américas la Guardia Civil imputa a una persona un delito de amenazas al correr detrás de otra con un cuchillo en la mano
Tenerife, 2 de marzo de 2011 | Sucesos | Gabinete de Prensa.
El Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil en unión de una patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza del Cuerpo decomisa 12 fusiles de pesca submarina así como 65 kg de pescado, al ser obtenido en zonas prohibidas.
Los agentes de la Guardia Civil tenían la sospecha que una embarcación que tenía su pantalán en Santa Cruz de Tenerife se dedicaba a la pesca en zonas prohibidas. En la noche de ayer se intervino cuando la embarcación entraba sin luces en el muelle y se procedía a realizar la maniobra de atraque. En ese momento se les intervino el pescado ((2 ejemplares de mero y 2 de medregal). A su vez uno de los sancionados administrativamente carecía de licencia de pesca y se excedía del cupo por persona y día. En el acto se realizó la correspondiente acta y e informe fotográfico). El pescado decomisado fue entregado en un Comedor Social de Santa Cruz de Tenerife. Se adjunta fotografía.
En otro servicio la Guardia Civil del Puesto de Playa de las Américas imputa en el día de hoy a un hombre de 35 años y de nacionalidad marroquí un delito de amenazas. Esta persona al observar a un compatriota en la calle utilizó un cuchillo de grandes dimensiones y comenzó a perseguir a su víctima mientras que gritaba “te voy a cortar a trozos”. Una patrulla de la Guardia Civil intervino el suceso y procedió a practicar diligencias por las amenazas de muerte proferidas.
Otra patrulla de la Guardia Civil del mismo Puesto imputó un delito de lesiones a dos mujeres naturales de Senegal (de 31 y 35 años de edad), que se agredieron mutuamente causándose diferentes lesiones tanto en tórax, cara y brazos. Se desconoce, hasta el momento, los motivos de la pelea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario