En La Orotava se esclarecen ocho delitos de robo en vehículos
En Icod de los Vinos se arresta a una persona que vendió muebles a una discapacitada y no los entregó
Tenerife, 7 de abril de 2011 | Sucesos | Gabinete de Prensa.
La Guardia Civil del Puesto de Icod de los Vinos detiene ayer a un hombre de 36 años acusado de los delitos de estafa y falsedad documental. De las investigaciones practicadas se desprende que el arrestado vendió mediante engaño a una mujer con un 86 por ciento de minusvalía unos muebles que nunca entregó y por los que debía de abonar una couta mensual a su cuenta bancaria. Este hecho fue detectaron por los familiarias de la discapacitada.
La Guardia Civil del Puesto de Tacoronte arrestó ayer a un hombre de 38 años de edad acusado de un delito de apropiación indebida. El detenido utilizaba las instalaciones de su concesionario, donde realizaba compras y ventas de vehículo a motor, sin que legalizara las transacciones que realizaba a pesar de cobrar por los gastos e impuestos del traspaso. Hasta el momento se ha detectado un fraude que asciende a 8000 euros.
La Guardia Civil del Puesto de La Orotava detuvo ayer a un hombre de 25 años de edad al que se le acusa de ocho delitos de robo cometidos en el casco rubano de esa Villa. El arrestado se dedicaba a forzar las puertas y ventanas de vehículos estacionados en la vía pública apropiándose de los objetos de valor. Se le imputan ocho robos cometidos desde principios de año hasta la fecha de la detención. Normalmente operaba en lugares cercanos a su domicilio.
La Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona detuvo ayer a un hombre de 25 años de edad como supuesto autor de un delito de robo. El arrestado accedió el pasado día 29 de marzo al interior de un apartamento situado en El Médano donde se apropió de un televisor y un teléfono móvil. Los objetos sustraídos fueron tasados en 600 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario