lunes, 18 de abril de 2011

La Guardia Civil detiene a varias personas en diferentes servicios durante el fin de semana

Tenerife, 18 de abril de 2011 | Sucesos | Gabinete de Prensa.

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Granadilla de Abona han detenido a una joven de 21 años de edad, vecino de San Isidro, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, ya que durante un desahucio judicial efectuado el 15 del presente mes, se le intervino en el mismo, una pistola de aire comprimido procedente de un robo que había tenido lugar en el interior de una vivienda de Granadilla de Abona ocurrido, el pasado 21 de julio de 2010.

Por otro lado, agentes del Puesto de Santa Cruz de La Palma han detenido a una joven de 28 años de edad, vecina de Breña Baja, como presunta autora de un delito de usurpación de estado civil. La mujer, supuestamente, modificó el DNI de la denunciante haciendo posteriormente uso del mismo para hacer compras de varios electrodomésticos y un ordenador portátil, en un establecimiento de Los Llanos de Aridane, por un importe total de 2.240 euros. Los hechos habían sucedido el pasado mes de enero de 2011.

La Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Aridane ha detenido a un joven de 28 años de edad y nacionalidad colombiana, vecino del municipio como presunto autos de un delito de hurto. el hombre aprovechando un descuido de la denunciante (su cuñada), le sustrajo diversos efectos del domicilio de ésta, entre los que se encontraba un televisor de 32”, una consola, 240 euros en metálico; y un anillo y cadena de oro valorados en 800 euros. Los hechos habían sido denunciados en el Puesto el pasado día cuatro del presente mes.

La Guardia Civil del Puesto de Tacoronte detuvo el pasado sábado a un joven de 20 años de edad acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. La detención vino precedida de la denuncia efectuada por su padre quien puso de manifiesto que era objeto de constantes agresiones de violencia física, lanzamiento de objetos, así como roturas del mobiliario de la vivienda. En el momento de la denuncia presenta un parte de lesiones de carácter leve y solicita la tramitación judicial de una orden de protección. El arrestado es puesto a disposición del Juzgado de Guardia de La Laguna.

No hay comentarios: