domingo, 3 de abril de 2011

"Las Iniciativas" Diario Digital de Comunicación

Canarias, 3 de abril de 2011 | Comuniciación | ASSOPRESS


 Newsletter correspondiente al nº 2 del Diario de Comunicación y Marketing de las Islas Canarias, “lasIniciativas.com”.
"lasiniciativas.com” nace como un diario digital dirigido a los profesionales de la comunicación y el marketing regional que pretende conectar diariamente con los casi 5.000 profesionales del marketing y la comunicación integrados en instituciones y empresas de diferentes sectores económicos de la comunidad de las Islas Canarias.
Para ello, el consejo editorial del Diario ha estructurado los siguientes contenidos. Noticias del sector, entrevistas a profesionales, artículos de opinión, campañas publicitarias y reportajes en profundidad sobre diferentes aspectos de una actividad como la del marketing, transversal a toda la actividad económica regional.

Para la elaboración de todos los contenidos, “lasiniciativas.com”, contará con la colaboración de la reconocida agencia ACN PRESS, a la cuál le avala su extensa experiencia en el sector de la comunicación en las islas. El proyecto será dirigido por D. Paco de la Nuez, profesional con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la Comunicación y el Marketing en Canarias.

Asimismo, invitarles a participar en el contenido del Diario, a través de noticias sobre la actividad de su empresa, campañas realizadas o cualquier información que consideren de interés para el Diario.

Fórmula 1 en "spots con iniciativa"

29 marzo 2011



Este martes en “Spots con Iniciativa” mostramos los primeros anuncios de la temporada donde aparecen representantes de la Fórmula 1 como protagonistas. Los anunciantes saben el poder de convocatoria que tiene esta competición y no dudan en utilizarlo para sus campañas publicitarias.
LEER NOTICIA
COMENTAR

Arranca el seminario de Investigación de Mercados

29 marzo 2011

José María Sánchez coordinador dentro del programa de formación "Comparte Marketing" nos habla del  Seminario de Investigación de Mercados: El Estudio del Comprador Canario, que impartirá durante cuatro sesiones a partir del próximo 31 de Marzo.
LEER NOTICIA
COMENTAR

Medios Canarios en Facebook

29 marzo 2011
las iniciativas, iniciativas, lasiniciativas, cluster de comunicación y marketing
Las Iniciativas presenta "Medios Canarios en Facebook" un estudio que analiza el comportamiento de los principales soportes del archipiélago en Facebook
LEER NOTICIA
COMENTAR

La relación TV-Internet, Marketing 3.0 y las últimas herramientas y apps en “Iniciativas Recomienda”

30 marzo 2011

Este jueves, en “Iniciativas Recomienda” recogemos varios artículos donde se habla de la relación TV-Internet y hacia dónde se dirige, del nuevo libro Marketing 3.0 y de varias herramientas nuevas que permiten sacar más partido al medio online.
LEER NOTICIA
COMENTAR

El 75% de los lectores de Prensa Digital se concentra en tres cabeceras

01 abril 2011
 

Dentro de nuestra dinámica de publicación de informes semanales publicamos el informe de "Audiencias Medios Digitales - Febrero 2011"
LEER NOTICIA
COMENTAR

Contenidos - Seminario de Comunicación y Marketing Político "Comparte Marketing"

01 abril 2011

El seminario de Planificación de Medios en Canarias dentro del programa de formación de la “Iniciativa Compite” de la SPEGC nos deja con interesantes contenidos .
LEER NOTICIA
COMENTAR


No hay comentarios: